29/02/2024
Como propósito para el 2024 y celebrando los “18 AÑOS DE DIME” acordamos seguir poniendo mucho foco en la formación continua y en el cuidado de nuestros Equipos, filosofía de base de nuestra entidad y, por supuesto, garante de una mayor calidad en la atención y cuidado de los niñas, niños y adolescentes que viven en nuestros Hogares.
De este modo, durante el mes de febrero hemos retomado el trabajo con “ESPIRALES CONSULTORÍA DE INFANCIA”, con los objetivos de, por un lado, continuar especializando nuestras intervenciones y, por otro, velar porque nuestros Espacios sean Protectores y Seguros y porque la Mirada Consciente sea la competencia principal de nuestros equipos.
Durante los meses de marzo y abril, daremos continuidad a este trabajo conjunto a través de la supervisión y análisis de casos.
A continuación, os presentamos algunas actividades desarrolladas durante la supervisión y reflexiones importantes de esta magnífica experiencia:
SUPERVISIÓN CONJUNTA DE ESPACIOS Y APOYO EN EQUIPOS
Trabajo por objetivos Color
Atención individualizada Creatividad
Rituales Generar Redes de Apoyo
Sacar partido a nuestros espacios Participación
Consciencia corporal Seguridad
Decálogo del/la Educador/a La Mirada
TRABAJO CON EL EQUIPO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN
Cultura de la Entidad Documentación y Protocolos
Elementos transformadores Cuidado del cuidador
Autocuidado y Trabajo personal
Desde la Asociación DIME queremos agradecer a Espirales Consultoría de Infancia su atención y gran profesionalidad y, especialmente, a Toni Echeverría, por su calidez humana y gran experiencia profesional.
¡SEGUIMOS CRENCIENDO CON LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES!
Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.
Denegar
Aceptar